Hogar Limpiecito

Bienvenido

Somos una empresa que nace con el objetivo de solucionar los problemas de aseo de nuestros clientes  domiciliarios de Hogar y Departamentos.

Brindamos compromiso, profesionalismo y servicios de excelencia. Tu Hogar quedara 100% limpio ese es el compromiso que nos mueve. 

Servicios

Aseo de Mantención: Corresponde a una serie de tareas consistentes en conservar la limpieza de tu hogar o departamento, para lo cual te sugerimos que la limpieza se efectué 2 veces semana, no obstante, tú puedes elegir el servicio que más te acomodé, el cual consiste en: Ordenar habitaciones, sacar polvo, limpiar las superficies de los muebles, pasar la aspiradora y trapear los suelos. En la cocina se lava la loza, se saca y bota basura, se limpia el exterior de los muebles y exterior del refrigerador, microondas y lavaplatos. En el dormitorio se hace la cama y se ordena la ropa. En el baño se asea el WC, la ducha y espejos.

Planchado: Corresponde al planchado de ropa y que se cobra según cantidad.

Image 1
Image 3
Image 2
Image 4

Razones para elegirnos

Experiencia: Somos profesionales en servicios de aseo a domicilio con más de 5 años de experiencia laboral en aseos domiciliarios.

Flexibilidad y Satisfacción: Flexibilidad en el tipo de aseo que quieras, solo vendemos tiempo de aseo y Satisfacción porque buscamos tu plena satisfacción.

Horario: Te ofrecemos flexibilidad de horarios de atención que van de lunes a viernes desde las 9:00 hasta 19:00 hrs.

Contacto:

Te invitamos a que nos envíes tus comentarios, opiniones, sugerencias y pidas tu cotización de nuestros servicios.

Celular:  +56932534531

Email: contacto@hogarlimpiecito.cl              hogarlimpiecito@gmail.com 

   https://www.facebook.com/HogarLimpiecito.Santiago

HogarLimpiecito